“Después de permanecer internados, dos menores de un año y 14 años, murieron después de ingerir yogurt en mal estado”
El pasado lunes, La Fiscalía General de Justicia del estado de Chiapas, informó que dos menores fallecieron a causa de haber comido yogurt en mal estado.
Según información brindada por la Fiscalía, los hermanos residían en el municipio de Amatán y tenían un año siete meses y 14 años.
El deceso fue el domingo 5 de marzo, después de que ambos hayan permanecido internados en un hospital.
Así mismo, al Hospital Básico Comunitario de Amatán, ingresaron otros tres menores de edad junto con su mamá tras presentar malestares por haber ingerido el yogurt.
Mediante su cuenta de Facebook la dependencia compartió el siguiente mensaje:
“La noche del domingo 5 de marzo, personal del hospital básico comunitario del municipio de Amatán, Chiapas, denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas por intoxicación al ingerir al parecer Yogurt, perdiendo la vida dos menores y de identidad resguardado”.
La fiscalía reportó que las personas internadas se encuentran graves.
Estas personas se trata de tres hermanos de 3, 10 y 12 años y la mamá fue identificada como Julia “N”, de quien no se informó su edad.
Por otro lado, la Fiscalía publicó el siguiente mensaje:
“La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, presuntos hechos suscitados en el municipio de Amatán, Chiapas”.
Fuente de información: abcnoticias.mx